MOTHER_BOARD_4b.jpg

Preguntas 

Frecuentes

Aprenda y descubra más acerca del Cloud Computing

Explore las preguntas más frecuentes que recibimos.

 
 

¿Cómo sé si el Cloud Computing es adecuado para mi negocio?


Las empresas que eligen cambiar a la nube lo hacen por varias razones. Los beneficios de flexibilidad, escalabilidad, ahorro de costes, etc. se comparan con las preocupaciones de disponibilidad. Es importante evaluar si la nube es adecuada para usted desde una perspectiva estratégica y operativa. ¿Su demanda de TI varía a lo largo del año? ¿Los costos de su TI están afectando su capacidad para crecer como empresa? Si es así, puede considerar una opción en la nube que se pueda escalar fácilmente, en NETGROUP; tenemos la opción adecuada para usted y su empresa, contáctenos ya.




¿Cómo desarrollo una estrategia en la nube?


El desarrollo de una estrategia en la nube comienza con la descripción de sus objetivos técnicos y comerciales. Comprenda cuáles son los impulsores para que su empresa cambie a la nube y qué soluciones requieren estos impulsores. Su estrategia de nube puede ser comenzar poco a poco y gradualmente, o su empresa puede estar en condiciones de sumergirse directamente. Una vez que identifique sus necesidades, podrá comprender mejor si su estrategia de nube debe incluir soluciones de nube pública, privada o híbrida. elabore una hoja de ruta y un cronograma para ejecutar su cambio a la nube. Sea cual sea su necesidad, nuestros ingenieros expertos en soluciones de Cloud Computing, le pueden guiar a la toma de decisiones correcta, déjenos construir con usted y su empresa, su estrategia en la nube. Contáctenos ya.




¿Qué debo hacer para prepararme para la nube?


Muchas empresas no se toman el tiempo para considerar lo que pueden necesitar implementar antes de cambiar a la nube. En su mayor parte, prepararse para cambiar a la nube es simple y solo requiere que NETGROUP le ayude a configurar sus servicios en la nube, podemos encargarnos de la transición. Sin embargo, una de las cosas más importantes a considerar es el ancho de banda de su red. Con la presión ejercida sobre las conexiones a Internet locales de la computación en la nube, es importante en ocasiones, actualizar su ancho de banda o invertir en tecnología SD-WAN para aumentar la conectividad, ello le permitirá poder tener un mejor flujo de trabajo, conecte con nosotros, podemos asesorarle en la escogencia del ancho de banda que necesita y en las funcionalidades con las que puede hacer de su acceso a la nube, una experiencia placentera.




¿Qué cargas de trabajo puedo transferir a la nube?


Hay muchas opciones para mover cargas de trabajo a la nube y la mayoría dependerá de su negocio y estrategia de nube. Puede optar por mover lentamente todo su entorno de TI a la nube o solo a una tarea. La mayoría de las empresas utilizan la nube para realizar copias de seguridad de datos, tanto a corto como a largo plazo. Las cargas de trabajo basadas en aplicaciones también se pueden mover a la nube (es decir, CRM, automatización de marketing, etc.). Vea los servicios que podemos ofrecer para usted. La capacidad de poner en marcha entornos en un corto tiempo, escalarlos hacia arriba o hacia abajo según la demanda y acceder a los datos desde cualquier lugar es un gran atractivo. Se puede discutir otra subcontratación con su proveedor de servicios en la nube.




¿Cuál es la carga de trabajo más fácil de trasladar a la nube?


En general, la carga de trabajo más fácil y común de cambiar a la nube es la copia de seguridad. Backup as a Service (BaaS) es fácil de usar y ayuda a mitigar los principales problemas de continuidad del negocio relacionados con el tiempo de inactividad y la pérdida de datos. La copia de seguridad basada en la nube se puede utilizar para varios entornos o solo para un entorno, según las restricciones que su empresa decida aplicar al uso de la nube. Podemos ayudarle en el diagnóstico e implementación de su BaaS, contáctenos ya.




¿Mi empresa necesitará contratar más personal de TI para manejar la transición?


Dado que una de las principales ventajas de trabajar con un proveedor de servicios como nosotros en la nube, es que nos encargamos de todos los aspectos relativos a la transición a la nube, usted no debería tener que contratar personal adicional cuando se cambie a la nube. Sin embargo, tener algo de experiencia en TI internamente es útil para facilitar la transición. Si no tiene un equipo de TI existente, no se preocupe, NETGROUP tiene personal capacitado listo para brindarle ese asesoramiento. Servidores a su servicio. Empiece ya a experimentar su camino a la nube.




¿Qué tipo de parámetros de seguridad tiene la nube?


En estos días, con los ataques cibernéticos en aumento, la seguridad es una preocupación importante. NETGROUP cuenta con numerosos parámetros de seguridad para que, en caso de un ataque, sus datos estén seguros y puedan restaurarse. Estas tácticas incluyen cifrado, administración de identidades y seguridad física. contamos con planes de continuidad empresarial que utilizan hardware redundante, generadores de respaldo y otras medidas para evitar el tiempo de inactividad. Las ubicaciones de los centros de datos también tendrán importantes para la seguridad de su información. NETGROUP cuenta con centros de datos de alta tecnología ubicados en Cali, Miami, Santa Clara y Sacramento, California por lo que su empresa contará con una empresa lista para resguardar y asegurar su continuidad operativa. ¿Quiere saber más acerca de nuestros parámetros de seguridad? Contáctenos.




¿Cómo me aseguro de poder acceder a mis datos?


Cuando contrate con nosotros, prepararemos su acceso, seguridad, servicio y soporte. Para garantizar la accesibilidad de los datos, prepararemos para usted un acuerdo de nivel de servicio (SLA). El SLA detallará lo que sucede en caso de una interrupción y le preparará para afrontar cualquier siniestro que podría ocurrir en determinadas situaciones.




¿Qué es la computación en la nube?


La computación en la nube o Cloud Computing se describe como el proceso de utilizar una red de servidores remotos, alojados a través de Internet, para almacenar, administrar y procesar datos, en lugar de alojarlos localmente. Básicamente, la computación en la nube le permite utilizar la infraestructura y el hardware que NETGROUP ha implementado, lo que reduce la cantidad de inversiones de capital que su empresa necesita realizar, en cuanto a infraestructura, mantenimiento, capacitación de su personal entre otros costos asociados tales como licencias y certificaciones.





BIG_DATA_BANNER_3.jpg

Servicios de calidad,

atención de primera

Sea que la necesidad de su empresa sea en infraestructura, plataforma de cómputo o respaldo y almacenamiento. Estamos listos para atenderle.

IaaS

Infrastructure as a Service

Acceda a recursos de infraestructura  escalable y saque provecho de nuestros servidores.

PaaS

Platform as a Service

Herramientas de hardware y software, para el desarrollo de aplicaciones.

BaaS

Backup as a Service

Veeam® Backup & Replication™ una solución integral para respaldo de su información

Le asesoraremos en la elección de la solución de almacenamiento en la nube, gestión de archivos,  gestión de calidad de datos e infraestructura que se adapte a las necesidades específicas de su empresa. 

OFRECEMOS PARA SU EMPRESA
SOLUCIONES PARA ENFRENTAR
LOS RETOS DE HOY

RECIBA UN TRATO CERCANO
Y PERSONALIZADO

¿Puede el equipo de NETGROUP proporcionarle comunicaciones personalizadas sobre NETGROUP y sus productos, servicios, ofertas y eventos organizados con algunos de nuestros aliados?

¿Tiene alguna pregunta o está interesado en ver lo que NETGROUP puede hacer por usted? Complete el siguiente formulario y le contactaremos.

 

NETGROUP Computing Cloud: Servidores  |  Tangibles  |  Especializados

NETGROUP

- Nosotros
- Casos de éxito
- Ley de protección de datos

SERVICIOS

FUNCIONALIDADES

SOPORTE

- Contacto

- Preguntas Frecuentes

- Ley de Protección de Datos

¡Síganos!

  • LinkedIn
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Mapa del sitio    |    Términos de uso    |    Politica de privacidad

(954) 702-8902

2271 NW 34th Terrace Coconut Creek, FL 33066

© 2020. NETGROUP USA  |  UX Experience by LV Branding