The Walt Disney Company renueva sus votos con AWS para el lanzamiento global de Disney +

The Walt Disney Company ha reafirmado su compromiso con Amazon Web Services AWS para el lanzamiento global de su servicio de transmisión, Disney +.


Disney + está "expandiendo su uso de los servicios de AWS para incluir más de 50 tecnologías, como aprendizaje automático, bases de datos, almacenamiento, entrega de contenido, sin servidor y análisis", en palabras de los materiales de prensa.


Un ejemplo es Amazon Kinesis, un servicio de AWS que ayuda con la recopilación, el procesamiento y el análisis en tiempo real de datos de transmisión en tiempo real. Otro es Amazon DynamoDB, la base de datos de valores clave de AWS. Disney + también utiliza Amazon Timestream, la base de datos de series de tiempo sin servidor de AWS creada para la ingesta a gran escala y la consulta de datos en tiempo real.

gif

AWS sigue siendo el proveedor de infraestructura de nube pública preferido del gigante de los medios, según un anuncio original en 2017. Dos años más tarde, como informó esta publicación, Walt Disney Studios firmó una 'asociación de innovación' de cinco años con Microsoft para 'ayudar a acelerar la innovación para la producción y la publicación -procesos de producción.'

"Disney + ha reinventado por completo lo que es posible en la entrega de contenido desafiando las convenciones y utilizando la tecnología de la nube para construir un producto de transmisión desde cero que nunca antes se había lanzado y comercializado a una escala tan global", dijo Joe Inzerillo, vicepresidente ejecutivo y director de tecnología de The Walt Disney Company. para directo al consumidor en una declaración.

gif

"AWS ha sido nuestro proveedor de nube preferido durante años, y su infraestructura global probada y su amplio conjunto de servicios han contribuido de manera significativa al increíble éxito de Disney +".


Amazon Web Services informará pronto sobre sus resultados financieros para el primer trimestre del año. Consulte los informes de CloudTech de Microsoft y Google respectivamente, que informaron a principios de esta semana.



NETGROUP le ofrece una variedad de funcionalidades que permiten a tu empresa adentrarse en el mundo de la computación en la nube. Ofrecemos nuestra infraestructura para respaldarlo: Servidores a su servicio.


Comuníquese con nosotros, estamos listos para hablar con usted sobre la forma más confiable, económica y eficiente de obtener su Cloud Computing Solutions.



Descubra the Cloud Experience para todas sus aplicaciones y datos, sin importar dónde estas se encuentren. Obtenga servicios en la nube sin el costo, el riesgo y el tiempo para mover datos, desarrollar aplicaciones, para liberar capital, impulsar la flexibilidad operativa y financiera para proporcionar a su talento herramientas eficientes para acelerar su negocio. Elija servicios para sus cargas de trabajo con solo unos pocos clics, pague por uso, escale hacia arriba y hacia abajo según sea necesario y obtenga todo de la mano de un equipo de apoyo técnico, siempre listo para apoyarle y servirle.

Servidores a su servicio.




6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo