¿Por qué un smartphone Android se devalúa el doble que un iPhone en un año?

Un iPhone pierde en promedio un 16.70% de su precio al año de su llegada al mercado, mientras que un teléfono Android reduce su valor en 33.62 por ciento.

La batalla entre los usuarios de Android e iPhone para saber cuáles son los mejores teléfonos en relación precio - calidad es tan antigua como los mismos smartphones. Sin embargo, según el análisis realizado el monitorizador de precios BankMyCell, los teléfonos de gama alta con el sistema de Google pueden ver su precio reducido el doble que uno de Apple a un año de su venta.


Según el reporte, un iPhone pierde en promedio un 16.70% de su precio al año de su llegada al mercado, mientras que un teléfono Android reduce su valor en 33.62 por ciento. Cabe señalar que este análisis se limitó a estudiar a los smartphones de gama alta con un precio superior a los 850 dólares.


De esta manera, los dispositivos de gama alta de iOS pierden un 35.47% de su valor a los dos años de compra, mientras que los Android se contraen 61.50%. A los cuatro años un iPhone pierde el 66.43% de su valor, en tanto que el Android, el 81.11 por ciento.


BankMyCell usa como ejemplo iPhone 11 en iOS y Galaxy S20 en Android, pues a nueve meses de su salida al mercado, el teléfono de Samsung se ha depreciado 34.73 por ciento frente al 12.84 por ciento del dispositivo de Apple.


NETGROUP le ofrece una variedad de funcionalidades que permiten a tu empresa adentrarse en el mundo de la computación en la nube. Ofrecemos nuestra infraestructura para respaldarlo: Servidores a su servicio.


Comuníquese con nosotros, estamos listos para hablar con usted sobre la forma más confiable, económica y eficiente de obtener su #CloudComputingSolutions.



Descubra the Cloud Experience para todas sus aplicaciones y datos, sin importar dónde estas se encuentren. Obtenga servicios en la nube sin el costo, el riesgo y el tiempo para mover datos, desarrollar aplicaciones, para liberar capital, impulsar la flexibilidad operativa y financiera para proporcionar a su talento herramientas eficientes para acelerar su negocio. Elija servicios para sus cargas de trabajo con solo unos pocos clics, pague por uso, escale hacia arriba y hacia abajo según sea necesario y obtenga todo de la mano de un equipo de apoyo técnico, siempre listo para apoyarle y servirle.

Servidores a su servicio.


Fuente del contenido: Enterpreneur


#CloudComputingSolution #Backup #BaaS #Respaldoenlanube #Almacenamientoenlanube #Microsof #Azure


3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

NETGROUP

- Nosotros
- Casos de éxito
- Ley de protección de datos

SERVICIOS

FUNCIONALIDADES

SOPORTE

- Contacto

- Preguntas Frecuentes

- Ley de Protección de Datos

¡Síganos!

  • LinkedIn
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Mapa del sitio    |    Términos de uso    |    Politica de privacidad

(954) 702-8902

2271 NW 34th Terrace Coconut Creek, FL 33066

© 2020. NETGROUP USA  |  UX Experience by LV Branding