Netgroup USA donó servidores al HMRA para su renovación tecnológica.

El pasado Lunes, 28 de Junio, el Hospital Materno "Dr. Reynaldo Almánzar" (#HMRA) recibió una donación por parte de la empresa especializada en servicios de infraestructura tecnológica "Netgroup USA", la cual consta de dos servidores Dell que servirán para la actualización digital del centro de salud.


NOTA COMPLETA:

La empresa @NetgroupUSA de Colombia, especializada en #ServiciosCloud, #Veeambackup e #InfraestructuraTecnológica donó dos #ServidoresDell al #Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar (#HMRA).


Durante una visita de cortesía al departamento de Tecnología del hospital Materno, el Ingeniero Mauricio Rocha, presidente de la empresa Netgroup USA de Colombia, se había comprometió con el director general del HMRA, doctor Freddy Novas para realizar la donación de los servidores, los cuales serán utilizados en el proyecto de actualización de los diferentes servicios y la creación del Clúster de Alta Disponibilidad de la infraestructura tecnológica del hospital.

El doctor Freddy Novas agradeció la entrega de los equipos y refirió que serán de gran utilidad en el centro de salud.


Mientras que el gerente de Tecnología del HMRA, Cristian Ortega manifestó que "como parte del proceso de modernización y actualización de la plataforma tecnológica, que desarrolla la Administración del hospital y el área de Tecnología, se estará realizando la actualización de la central telefónica IP, Active Directory, entre otros".


Señaló que además de virtualizar algunos servidores físicos; se logrará un ahorro en espacio, equipos y energía eléctrica.


La entrega de los servidores fue realizada por Gerson Ender Piezal de la empresa MR. Networking-Vluznet LLC en representación de Netgroup USA

Porque Juntos somos más fuertes.

Somos NetGroup USA. ¡Servidores a su servicio!



NETGROUP le ofrece una variedad de funcionalidades que permiten a tu empresa adentrarse en el mundo de la computación en la nube. Ofrecemos nuestra infraestructura para respaldarlo: Servidores a su servicio.


Comuníquese con nosotros, estamos listos para hablar con usted sobre la forma más confiable, económica y eficiente de obtener su Cloud Computing Solutions.



Descubra the Cloud Experience para todas sus aplicaciones y datos, sin importar dónde estas se encuentren. Obtenga servicios en la nube sin el costo, el riesgo y el tiempo para mover datos, desarrollar aplicaciones, para liberar capital, impulsar la flexibilidad operativa y financiera para proporcionar a su talento herramientas eficientes para acelerar su negocio. Elija servicios para sus cargas de trabajo con solo unos pocos clics, pague por uso, escale hacia arriba y hacia abajo según sea necesario y obtenga todo de la mano de un equipo de apoyo técnico, siempre listo para apoyarle y servirle.

Servidores a su servicio.



Contenido traducido de Findstack

17 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo