La Cloud se convierte en la clave para mantener operaciones en la crisis generada por el coronavirus

El modelo de informática en la nube ha alcanzado su plena consolidación, abriéndose paso entre la gran variedad de tecnologías que permiten agilizar la puesta en marcha de modelos digitales.



Escalabilidad y reducción de costes de infraestructura.


La promesa de escalabilidad, agilidad y modelo de coste flexible es atractiva en tiempos de crecimiento, pero también tiene que servir para que las empresas puedan ajustar sus recursos en momentos de crisis, y así lo ha hecho.


Aquellas empresas que ya habían iniciado su viaje a la nube, han podido reducir los costes de infraestructura y adaptarla a sus nuevas necesidades.


NETGROUP le ofrece una variedad de funcionalidades que permiten a tu empresa adentrarse en el mundo de la computación en la nube. Ofrecemos nuestra infraestructura para respaldarlo: Servidores a su servicio.


Comuníquese con nosotros, estamos listos para hablar con usted sobre la forma más confiable, económica y eficiente de obtener su Cloud Computing Solutions.




Descubra the Cloud Experience para todas sus aplicaciones y datos, sin importar dónde estas se encuentren. Obtenga servicios en la nube sin el costo, el riesgo y el tiempo para mover datos, desarrollar aplicaciones, para liberar capital, impulsar la flexibilidad operativa y financiera para proporcionar a su talento herramientas eficientes para acelerar su negocio. Elija servicios para sus cargas de trabajo con solo unos pocos clics, pague por uso, escale hacia arriba y hacia abajo según sea necesario y obtenga todo de la mano de un equipo de apoyo técnico, siempre listo para apoyarle y servirle.

Servidores a su servicio.




Fuente: Revista Byte


10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

NETGROUP

- Nosotros
- Casos de éxito
- Ley de protección de datos

SERVICIOS

FUNCIONALIDADES

SOPORTE

- Contacto

- Preguntas Frecuentes

- Ley de Protección de Datos

¡Síganos!

  • LinkedIn
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Mapa del sitio    |    Términos de uso    |    Politica de privacidad

(954) 702-8902

2271 NW 34th Terrace Coconut Creek, FL 33066

© 2020. NETGROUP USA  |  UX Experience by LV Branding