Microsoft invierte en Cruise, una empresa que desarrolla autos sin conductor

El objetivo de la misma será acelerar la comercialización de Vehículos Auto conducidos.

Las empresas unirán su expertise en ingeniería de software y hardware, así como sus capacidades de computación en la nube, conocimientos de manufactura y Ecosistema De Socios para transformar el transporte y crear un mundo más seguro, limpio y accesible para todos.


Cruise aprovechará Azure, la plataforma de computación en la nube de nuestro partner Microsoft, para comercializar sus soluciones de vehículos autónomos a escala. Por su parte, la empresa co-fundada por Bill Gates aprovechará la experiencia en la industria de autónomos para mejorar su innovación en productos conducidos por clientes y brindar servicios a las empresas de transporte de todo el mundo, a través de la inversión continua en Azure.


Según el Financial Times, esta es la primera inversión de Microsoft en coches autónomos, aunque la firma ya cuenta con un negocio de “coches conectados", el cual suministra “ chasis digitales" y servicios en la nube a empresas como Volkswagen, BMW y Ford.


Y es que, el futuro, es ¡ahora!


NETGROUP le ofrece una variedad de funcionalidades que permiten a tu empresa adentrarse en el mundo de la computación en la nube. Ofrecemos nuestra infraestructura para respaldarlo: Servidores a su servicio.


Comuníquese con nosotros, estamos listos para hablar con usted sobre la forma más confiable, económica y eficiente de obtener su #CloudComputingSolutions.



Descubra the Cloud Experience para todas sus aplicaciones y datos, sin importar dónde estas se encuentren. Obtenga servicios en la nube sin el costo, el riesgo y el tiempo para mover datos, desarrollar aplicaciones, para liberar capital, impulsar la flexibilidad operativa y financiera para proporcionar a su talento herramientas eficientes para acelerar su negocio. Elija servicios para sus cargas de trabajo con solo unos pocos clics, pague por uso, escale hacia arriba y hacia abajo según sea necesario y obtenga todo de la mano de un equipo de apoyo técnico, siempre listo para apoyarle y servirle.

Servidores a su servicio.


Fuente: Enterpreneur


#CloudComputingSolution #Backup #BaaS #Respaldoenlanube #Almacenamientoenlanube #Microsof #Azure


2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo