Crece la demanda en el lanzamiento de los videojuegos desde la nube.

Amazon se unió recientemente a las filas de los gigantes tecnológicos y las nuevas empresas que ofrecen su propia plataforma para juegos en la nube.



Crece la demanda en el lanzamiento de los videojuegos desde la nube, al igual que la música y las películas.


Al igual que con la transmisión de música y video antes, los juegos en la nube prometen revolucionar la forma en que consumimos los medios de entretenimiento al ofrecer acceso instantáneo a vastas bibliotecas de juegos que se pueden jugar con una suscripción mensual.




Durante 2020, los servicios fueron lanzados por Google, Microsoft y Nvidia, mientras que Sony ha estado disponible durante varios años.

Aunque se están desarrollando nuevas consolas Xbox y Playstation, que cuestan alrededor de $500, los expertos de la industria predicen que los días en los que necesitemos gastar cientos en hardware nuevo cada pocos años para mantenernos a la vanguardia de los juegos pueden estar llegando a su fin, gracias a la mayoría de edad de los juegos en la nube.


NETGROUP le ofrece una variedad de funcionalidades que permiten a tu empresa adentrarse en el mundo de la computación en la nube. Ofrecemos nuestra infraestructura para respaldarlo: Servidores a su servicio.


Comuníquese con nosotros, estamos listos para hablar con usted sobre la forma más confiable, económica y eficiente de obtener su Cloud Computing Solutions.



Descubra the Cloud Experience para todas sus aplicaciones y datos, sin importar dónde estas se encuentren. Obtenga servicios en la nube sin el costo, el riesgo y el tiempo para mover datos, desarrollar aplicaciones, para liberar capital, impulsar la flexibilidad operativa y financiera para proporcionar a su talento herramientas eficientes para acelerar su negocio. Elija servicios para sus cargas de trabajo con solo unos pocos clics, pague por uso, escale hacia arriba y hacia abajo según sea necesario y obtenga todo de la mano de un equipo de apoyo técnico, siempre listo para apoyarle y servirle.

Servidores a su servicio.




Fuente: Contenido traducido y curado de Forbes.com