¿Cómo desarrollar una estrategia en la nube?

Actualizado: ene 26

El desarrollo de una estrategia en la nube comienza con la descripción de sus objetivos técnicos y comerciales.

Comprenda cuáles son los impulsores para que su empresa cambie a la nube y qué soluciones requieren estos impulsores.


Su estrategia de nube puede ser comenzar poco a poco y gradualmente, o su empresa puede estar en condiciones de sumergirse directamente. Una vez que identifique sus necesidades, podrá comprender mejor si su estrategia de nube debe incluir soluciones de nube pública, privada o híbrida.


Por último, elabore una hoja de ruta y un cronograma para ejecutar su cambio a la nube.


Sin embargo, sea cual sea su necesidad, nuestros ingenieros expertos en soluciones de Cloud Computing, le pueden guiar a la toma de decisiones correcta, déjenos construir con usted y su empresa, su estrategia en la nube.


NETGROUP le ofrece una variedad de funcionalidades que permiten a tu empresa adentrarse en el mundo de la computación en la nube. Ofrecemos nuestra infraestructura para respaldarlo: Servidores a su servicio.


Comuníquese con nosotros, estamos listos para hablar con usted sobre la forma más confiable, económica y eficiente de obtener su #CloudComputingSolutions.



Descubra the Cloud Experience para todas sus aplicaciones y datos, sin importar dónde estas se encuentren. Obtenga servicios en la nube sin el costo, el riesgo y el tiempo para mover datos, desarrollar aplicaciones, para liberar capital, impulsar la flexibilidad operativa y financiera para proporcionar a su talento herramientas eficientes para acelerar su negocio. Elija servicios para sus cargas de trabajo con solo unos pocos clics, pague por uso, escale hacia arriba y hacia abajo según sea necesario y obtenga todo de la mano de un equipo de apoyo técnico, siempre listo para apoyarle y servirle.

Servidores a su servicio.


#CloudComputingSolution #Backup #BaaS #Respaldoenlanube #Almacenamientoenlanube #Microsof #Azure


2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo