Beneficios de la computación en la nube

La Computación en la nube trae varios beneficios: Para las empresas, el coste se reduce sustancialmente ya que los centros de datos compartidos pueden aprovechar las economías de escala.

Otro aspecto positivo es que el medio ambiente también se ve beneficiado, ya que se pueden implementar medidas específicas para mitigar el impacto.



Costo operacional


El costo de operar centros de datos en el sitio y comprar hardware y software puede acumularse rápidamente.

gif

Con la computación en la nube, las empresas rara vez tienen que preocuparse por estos costos adicionales y pueden concentrarse en otros aspectos del funcionamiento de sus negocios.



Velocidad


gif

Con solo unos pocos clics del mouse, las empresas pueden acceder a una gran cantidad de recursos informáticos dentro de la nube.


Esto hace que la nube sea extremadamente valiosa para las grandes empresas que necesitan acceder a los datos muy rápidamente.




Facilidad de uso


gif

Los centros de datos ubicados en el sitio generalmente requieren una gran cantidad de configuración de hardware, lo que requiere parches de software y otras tareas que requieren mucho tiempo. Con la computación en la nube, muchas de estas tareas se pueden automatizar, lo que permite a los equipos de TI dedicar más tiempo a trabajar en otros aspectos esenciales del negocio.



Seguridad y confiabilidad


gif

Muchas empresas buscan una forma segura y rentable de administrar sus negocios.


Muchos proveedores de servicios en la nube ofrecen un amplio conjunto de tecnologías y políticas que ayudan a controlar y fortalecer los ecosistemas de seguridad frente a posibles amenazas, lo que permite a las empresas ahorrar cantidades sustanciales de dinero en copias de seguridad de datos y recuperación de desastres.



NETGROUP le ofrece una variedad de funcionalidades que permiten a tu empresa adentrarse en el mundo de la computación en la nube. Ofrecemos nuestra infraestructura para respaldarlo: Servidores a su servicio.


Comuníquese con nosotros, estamos listos para hablar con usted sobre la forma más confiable, económica y eficiente de obtener su Cloud Computing Solutions.



Descubra the Cloud Experience para todas sus aplicaciones y datos, sin importar dónde estas se encuentren. Obtenga servicios en la nube sin el costo, el riesgo y el tiempo para mover datos, desarrollar aplicaciones, para liberar capital, impulsar la flexibilidad operativa y financiera para proporcionar a su talento herramientas eficientes para acelerar su negocio. Elija servicios para sus cargas de trabajo con solo unos pocos clics, pague por uso, escale hacia arriba y hacia abajo según sea necesario y obtenga todo de la mano de un equipo de apoyo técnico, siempre listo para apoyarle y servirle.

Servidores a su servicio.



Contenido traducido de Findstack

21 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo